Generalmente, cuando no se conocen los requerimientos de consumo de energía ni las demandas de potencia eléctrica, se necesita medir diferentes parámetros para cumplir con las necesidades del sistema a construir.
A nivel industrial y hogar, así como en sistemas de energías renovables como eólica o fotovoltaica, se necesita medir previamente para saber las necesidades y capacidades energéticas del sistema a proyectar.
En Scandimex, utilizamos un medidor multiparámetrico capaz de señalar las características del sistema requerido, para cumplir con las necesidades y su óptimo funcionamiento.
Factor de potencia, amperaje, consumo en watts, frecuencia, costo energético, son algunas de las variables que se deben considerar al momento de planificar un sistema eléctrico eficiente.
Teniendo a la vista y en consideración tales parámetros de medición, podemos planificar un sistema coherente y armónico con las necesidades a suplir por el sistema considerado en el proyecto.
De esta manera, aseguramos cumplir con los requerimientos y la eficiencia energética necesaria para desarrollar cualquier nuestras propuestas y soluciones.